La inauguración del Skatepark traerá seguridad en la zona

Caucete 06 de febrero de 2018
Una vez inaugurada la obra, personal policial comunal y privada trabajará día y noche en el lugar. Esa zona es uno de los puntos de mayor inseguridad en el departamento.
Dibujo
Skatepark Caucete

Este sábado 10 de febrero quedará inaugurada la obra pública del Skatepark Caucete. La misma está ubicada en Avenida de los Ríos y Ferrocarril San Martín, entre calle Juan Jufre y Ruta Provincial 270. Esa zona es uno de los puntos claves de inseguridad, debido a que ahí ocurrieron varios hechos delictivos.

Según el intendente de Caucete, Julián Gil, con la inauguración del Skatepark la zona quedará protegida: "Vamos a tener un servicio de la policía comunal permanente en la zona, además el Skatepark tendrá un horario de apertura y cierre, en la cual tendrá seguridad privada. Nos parece importante manejar el horario de los chicos", explicó.

WhatsApp Image 2018-02-06 at 00.32.45
El último hecho de inseguridad que ocurrió en la zona fue el de Kevin Guevara, el chico que fue apuñalado por tres sujetos el sábado 31 pasado. El jefe comunal dijo al respecto que apoya el pedido de justicia y de seguridad por parte de  la comunidad. "Nosotros nos adherimos al pedido de justicia que hace la familia de Kevin y de todos los cauceteros. Hablé con Gustavo Fariña, el secretario de seguridad de la provincia, para exigirle que preste atención a todos los actos de delincuencia que se están llevando a cabo en todo el departamento".

"Sabemos muy bien que ese sector es uno de los puntos claves de inseguridad en Caucete, nosotros brindaremos seguridad a través del Skateparck que tendrá hasta cámaras supervisando todo el tiempo", finalizó.

Inauguración del Skatepark CauceteInauguración del Skatepark Caucete

26907509_1544725922247288_8081707398718341187_n

Te puede interesar