Masiva convocatoria en el lanzamiento de campaña de Romina Rosas

Elecciones Caucete 04 de marzo de 2019
5 mil personas asistieron el domingo para la presentación oficial de la lista de la precandidata a intendente por Caucete. Durante el acto, la gente pudo disfrutar de bandas en vivo que le dieron el condimento perfecto para que sea una noche festiva.
DSC_0100

En las canchas de la Unión Deportiva Caucetera era la cita para que las familias cauceteras conozcan a la lista de la precandidata a intendente, Lic. Romina Rosas. Desde las 20 empezó a llegar gente al lugar a tal punto que a las 21:30 ya estaba colmado el marco de publico, pero estaba el evento tan bien organizado que todos pudieron disfrutar del acto político y de los espectáculos musicales. 

La precandidata se mostró contenta por la cantidad de personas que se hicieron presentes para acompañarla en su lanzamiento de campaña. "Nosotros somos precandidatos de una lista del Frente Todos, que tiene a la cabeza al mejor conductor de la provincia, nuestro gobernador Sergio Uñac",  empezó diciendo en su discurso. 

"Nosotros estamos aquí esta noche gracias a cada uno de ustedes, que en el paso a paso de las actividades que nosotros hemos venido desarrollando se han sumado colaborando, escuchando, pero también nos han contado sobre sus necesidades, sus problemas y ganas de ver crecer a Caucete".

También Rosas presentó a cada uno de sus concejales titulares y suplentes. El equipo con el que competirá dentro del Frente Todos este próximo 31 de marzo en las PASO. 

"En este camino no estoy sola, he encontrado a gente que trabaja con honestidad, con ganas, con esfuerzo y con una característica que es común con todos los que se encuentran a mi espalada y también nuestro candidato a diputado, que es la honestidad y el amor a esta tierra".  

En todo momento la funcionaria estuvo al lado del precandidato a diputado departamental a quien también lo presentó a los presentes. "Me acompaña el doctor Gustavo Rodriguez, quien a través de su tarea ha logrado atender a los que menos tienen, ha logrado estar con los que más necesitan. Por eso estamos juntos, porque junto a él y al gobernador queremos transformar el Caucete que tanto queremos", expresó Rosas. 

DSC_0332
Lo más ovacionado por el público fue cuando la precandidata se refirió a que puede ser la primera mujer en conducir al departamento. "Yo les pregunto a ustedes, ¿por qué no puede una mujer?. Si las mujeres podemos, tenemos la energía y capacidad para sacar adelante la familia. Las mujeres peleamos todos los días, a veces frente a la necesidad de no tener que poner en nuestra mesa para darle de comer a nuestros hijos.

"Ahí tiene que estar el municipio, en cada necesidad de cada caucetero y familia. Nosotras las mujeres sabemos que cuando nos proponemos algo lo logramos y ese es Caucete que queremos".

Por último, la licenciada terminó su discurso diciendo que, "no queremos más la vieja política, no queremos más los mismos de siempre, no queremos más los que a través de nuestros recursos se enriquecen. Queremos de la mano del gobernador una administración como se merecen los cauceteros. Nosotros esta noche empezamos a consolidar un nuevo camino que abre las puertas a un Nuevo Caucete".

DSC_0122

Durante la noche, tocaron tres bandas que fueron el condimento perfecto para que las familias puedan disfrutar y no sea solo un acto político. Estuvo primero en el escenario la banda caucetera Sin Control, luego de los discursos, tocó OMEGA y por último cerró el evento Pijama Party

También entre las bandas, la precandidata hizo entra de donaciones a distintas instituciones del departamento. 

DSC_0154
DSC_0207
DSC_0233
DSC_0326
DSC_0287

DSC_0347

Te puede interesar