Accidente fatal en Caucete: aseguran que el sobreviviente está fuera de peligro

Policiales Caucete 05 de marzo de 2019
El comisario de la Secciona Novena, en exclusiva, contó detalles de cómo ocurrió el siniestro vial que le costó la vida a un caucetero. Además aseguró que el amigo del motociclista, quien iba de acompañante, se encuentra estable.
accidente-moto

El comisario Pedro Rodríguez, explicó a EL BASTÓN cómo ocurrió el hecho que conmocionó a todo Caucete el fin de semana. Según él, el domingo pasado cerca de las 3 de la mañana el personal de la Comisaría Novena fue advertido de que en calle Alem y Lavalle había ocurrido un siniestro vial. Cuando llegaron al lugar, los uniformados se encontraron con una moto destrozada y dos personas tiradas en el asfalto, una de ellas sin vida. Afortunadamente, un testigo vio que era una camioneta Toyota Hilux la que los había atropellado y se había dado a la fuga. 

En ese momento se constató que el fallecido era un caucetero de nombre Enrique Gómez (39), quien vivía en calle Costa Canal, en la localidad de Las Talas. Mientras que el que sobrevivió fue identificado como Walter Pereyra (49), él tuvo que ser hospitalizado de urgencia en el Hospital Rawson.

"A Pereyra se le realizó los primeros controles y estaba fuera de peligro. Después lo entrevisté personalmente y se encontraba estable, por suerte no sufrió fracturas ni lesiones de gravedad. Él no pudo aportar información porque fue tan rápido el accidente que sólo vio la luz de un vehículo nada más", explicó Rodríguez.

Tras este trágico hecho, la policía realizó un fuerte operativo y pasado el mediodía del mismo domingo pudieron hallar la camioneta del conductor de la camioneta en un domicilio en Villa Dolores. Según el comisario, estaba el rodado tapado con una media sombra y pudieron realizar inmediatamente un allanamiento en esa propiedad gracias a la predisposición de la jueza de paz, Dra. Luciana Salvá, quien autorizó que los uniformados entren al domicilio. En la casa no estaba el conductor pero sí hallaron las llaves del vehículo y un arma de fuego, tipo tumbera, en una de las habitaciones.  

Luego de esto, cerca de la medianoche el conductor finalmente se presentó por la central de policía y se entregó. Se identificó como Eduardo Maturano (64),  quien además de la causa del homicidio, tendrá que responder ante el Segundo Juzgado Correccional por el hallazgo del arma de fuego que estaba su domicilio.

Ahora resta que el detenido declare ante el juez y se sepa las versiones de él de cómo ocurrió el siniestro que enlutó a una familia caucetera.

muerto_crop1551702147003.jpg_2060026282 (1)Accidente fatal: a casi un día de estar prófugo, se entregó el conductor de la camioneta
IMG_0472Tragedia: chocaron a un caucetero que iba en moto y murió

Te puede interesar