Vecinos reclaman iluminación por el peligro de las zanjas abiertas

Reclamos 05 de marzo de 2019
Vecinos del barrio Área II están preocupados porque donde están llevando a cabo la obra de renovación de cloacas sobre calle 25 de Mayo tienen muy poca iluminación. Temen por el peligro que corren los niños de la zona.
reclamo

Los vecinos que viven sobre calle 25 de Mayo entre Juan José Bustos e Ignacio de la Roza reclaman el servicio de alumbrado público. Según un vecino, desde hace varios meses vienen quejándose por esta situación pero ahora necesitan que les den una solución por el peligro que corren mientras la obra de renovación de cloacas se está llevando a cabo.

"Nos hace falta iluminación. Hace bastante reclamamos pero no tenemos respuestas. Es un peligro para los niños porque la zanja es muy profunda", reclamó el señor.

Si bien, la empresa que está a cargo de la obra tiene un personal que está todo el día cuidado y al mismo tiempo para evitar que ocurra algún accidente, los vecinos piden más iluminación en la zona.

"Esperamos que terminen la obra la más antes posible porque es un peligro", finalizó el vecino. 

Vale aclarar, la obra cuenta con carteles de precaución por las zanjas abiertas y también la policía comunal realiza recorridos permanentemente.  

reclamo

Te puede interesar