Gil trató de 'bipolares' a los integrantes de OMEGA

Caucete 06 de marzo de 2019
Lo dijo cuando le preguntaron sobre las supuesta amenaza que le realizó a la banda de cuarteto. El intendente salió a desmentir esas versiones y dijo que, "de qué forma yo puedo impedir que toquen, es ridículo decir una cosa así".
omega-gil

Escucha el audio

Audio

"No sé cuál fue el motivo, nosotros siempre lo hemos tratado de ayudar en sus publicidades, viajes. Estuvieron en la Fiesta Nacional de la Uva y el Vino cuando no actuaban en ningún lado, siempre le hemos dado el apoyo para su crecimiento", explicó el intendente de Caucete Julián Gil en radio FM DEL SOL en relación a la denuncia pública que hizo el vocalista del GRUPO OMEGA en el lanzamiento de campaña de la precandidata Romina Rosas

La polémica se desató después de que Hugo Flores dijera en el acto político que el jefe comunal los había amenazado con que no iban a poder volver a tocar en Caucete: "Hemos pasado un momento terrible, no queríamos creer, pero nos dijeron 'mientras yo esté, ustedes no tocan nunca más en Caucete", manifestó arriba del escenario. 

El intendente en la radio provincial ante estas versiones de los músicos, negó rotundamente haber prohibido tocar a la banda y además los trató de bipolares. "Salgo a desmentir totalmente estas versiones, es más somos amigos con ellos, la verdad que ni siquiera les he llamado para saber qué pasa. Es más, el lunes pasado estuvieron en el Parque para la inauguración en donde hablaron maravillas de la intendencia, entonces hay una bipolaridad ahí, pero bueno es problema de ellos", afirmó Gil.

Respecto a la acusación de la banda de cuarteto, el mánager Alejandro Flores, ratificó el intercambio de mensajes por Whastapp con el intendente y además dice que tiene la conversación guardada. Flores aseguró que no tienen "color político" y se mostró sorprendido por haber sido víctimas de lo que consideraron una amenaza.

Sin embargo, Julián Gil terminó diciendo en el medio radial que, "ellos pueden venir a cualquier lugar a cantar. De qué forma yo puedo impedir que toquen, es ridículo decir una cosa así. Aparte ellos qué tienen que ver con la política, absolutamente nada, a ellos los contratan y punto. Es una denuncia mediática la que hay, andá a saber cuál es la estrategia".    

46153736_2187751864885788_4354799123895943168_nHabló el mánager de OMEGA sobre las amenazas del intendente
¿El intendente prohibió a OMEGA a tocar en Caucete?¿El intendente prohibió a OMEGA tocar en Caucete?

Te puede interesar