VIDEO: El doctor Rodríguez vuelve con el consultorio solidario

Caucete 07 de marzo de 2019
Este viernes comienza el pediatra Gustavo Rodríguez con el consultorio solidario de enfermedades respiratorias en Cáritas Caucete. Mirá cómo surgió la iniciativa de atender a los niños cauceteros gratis.

Gustavo Rodríguez es neumólogo pediátrico, desde hace varios años ayuda a la gente más necesitada desde su profesión. Empezó en su consultorio de Capital a atender a niños gratuitamente y desde el año pasado con Cáritas Caucete armaron un consultorio solidario aquí en la sede del departamento.

Esta movida solidaria contagió a muchos cauceteros que con el paso del tiempo se sumaron a ser voluntarios de Cáritas. En el caso concreto del doctor, sus consultas era los días viernes en horario de siesta y sólo le pedía a la gente que colaboren con un alimento no perecedero para los comedores infantiles de la institución.

Este año inicia otra vez con el proyecto solidario, se vio demorado su comienzo por las obras de refacción del templo parroquial, pero arranca con todo este próximo viernes 8 de marzo a partir de las 20.

La modalidad es la misma, quienes quieran llevar a sus hijos a las consultas deben colaborar con un alimento no perecedero. Este viernes la atención será por orden de llegada y se darán turnos para la próxima semana.

CONSULTORIO SOLIDARIO

DSC_0258"La candidatura me da la posibilidad de llegar a más chicos y más gente"
bomberos-y-doctor-sj-solidarioBomberos recibieron el premio del Sanjuanino Solidario
WhatsApp Image 2019-01-06 at 12.57.42El pediatra solidario llevó agua a las familias de Pie de Palo
gustavo-medico-sanjuanino-solidarioEl pediatra Gustavo Rodriguez se convirtió en el nuevo sanjuanino solidario
gustavo-rodriguezEl pediatra solidario cumplió las 500 consultas gratis

Te puede interesar