Una pareja chocó en El Encón: a ambos les amputaron una pierna

25 de Mayo 07 de marzo de 2019
Según fuentes policiales, impactaron de frente con un auto. Tras el hecho, fueron trasladados al Hospital Rawson.
accidente-El-Encon

A media mañana de este jueves, una pareja de brasileros que viajaba sobre Ruta 20, a la altura de 25 de Mayo, chocó con un auto y resultó gravemente herida. Minutos más tarde, ambos fueron intervenidos en el Hospital Rawson y sufrieron la amputación de una de sus piernas.

Según informaron desde las Comisaría 32da, el hecho se produjo a 20 km del control de El Encón. Por motivos que se desconocen, la pareja integrada por Sergio (únicos datos aportados) de 45 años de nacionalidad brasilero y Carla Simone Gómez de 46 años también oriunda de Brasil; impactó de frente con el auto y cayó.

En  el Peugeot 208, viajaban Héctor Bonilla de 26 años, Sabrina Llazo de 27 años y su hijo, Laureano Bonilla, de sólo 2 años. Tras el accidente, los miembros de la familia, oriunda de Rawson que regresaba desde San Luis, resultaron ilesos.

Sin embargo, los motociclistas debieron ser trasladados de modo urgente, en ambulancia, al Hospital Rawson. Tras el examen médico fueron derivados a quirófano, donde ambos sufrieron la amputación de una sus piernas.

Fuente: Diario de Cuyo

Te puede interesar