Aseguran que Caucete necesita unas 5 mil viviendas

Caucete 06 de febrero de 2018
Tras el operativo de las oficinas móviles del IPV que se llevó a cabo en el departamento, quedó reflejado la cantidad de gente que necesita una casa. Fue tanta la demanda que la entidad volverá dos días más a inscribir y reempadronar.
WhatsApp Image 2018-02-06 at 10.10.38

Este lunes fue el tercer día que las oficinas móviles del Instituto Provincial de la Vivienda estuvieron en Caucete. Fueron a inscribirse y reempradonarse gente de todas las localidades de Caucete, lo que hizo que quedara muchas personas sin ser atendidas. Por tal motivo, volverán a realizar el operativo por dos días más.

Según Duilio Ochoa, el director del Gobierno de la Municipalidad de Caucete y encargado del operativo, "el jueves se atendió a 400 personas, el viernes también, este lunes 650 personas y quedaron unas 250 personas sin ser atendidas. Por ello el intendente con el interventor del IPV quedaron es realizar el operativo por dos días más, será el 21 y 22 de febrero", explicó.

El funcionario dijo que de todos las localidades de Caucete llefó gente al operativo. El municipio prestó movilidades para traer a las personas de las zonas de Marayes, Bermejo y La Planta.

"En Caucete necesitamos un total de cinco mil viviendas. Los vemos con la cantidad de gente que vino y que se quedó sin ser atendida. Creemos que en los próximos dos días de operativo tendremos unas dos mil personas más", manifestó Ochoa.

WhatsApp Image 2018-02-05 at 17.46.54Por la gran demanda, volverán las oficinas móviles del IPV este mes

Te puede interesar