Mellizos se adelantaron y nacieron en su casa antes del año nuevo

Caucete 01 de enero de 2018
Ocurrió en el Barrio Juan Jufre el domingo en la tarde. Los bebés se adelantaron y nacieron prematuros. Dos efectivos de la Comisaria Novena asistieron el parto del primer recién nacido, mientras que el personal de guardia del hospital llegó cuando el segundo estaba por nacer.
tlmd_bebesmanosokpng_bim
Imagen ilustrativa

Este domingo cerca de las 18 una mujer del Barrio Juan Jufre de apellido Coria dio a luz a mellizos en su domicilio. Tras las fuertes contracciones no pudo llegar al Hospital de Caucete y la familia de la mujer llamó primero al personal policial para que la asistan de inmediato. Los efectivos se hicieron presentes en el lugar y comenzaron con el parto de uno de los bebés. Luego llegó el servicio de guardia del Hospital Cesar Aguilar para asistir el segundo parto.

Según informaron desde el servicio de urgencia del hospital, los bebés nacieron con 24 meses de gestación. Uno de los recién nacido fue llevado de inmediato hasta el nosocomio por parte del personal policial. El segundo bebé  fue asistido por parte de los enfermeros, quienes también llevaron a la madre y al bebé hasta el hospital.

Luego de la urgencia,  derivaron a la mujer con sus mellizos hasta el Hospital Dr. Guillermo Rawson. Los efectivos policiales fueron Matías Aballay y Jorge Algañaraz, quienes vivieron el parto en primera persona. 

Te puede interesar