Mirá el video del reconocimiento a las mujeres destacadas de San Juan

San Juan 08 de marzo de 2019
Fue en el marco del acto de “Mujeres Abriendo Camino 2019” que tuvo lugar en el Instituto de Formación Docente Margarita Ferrá de Bartol.

En la jornada del día de hoy, el gobernador Uñac encabezó el acto de entrega del reconocimiento "Mujeres Abriendo Camino 2019". Estuvo acompañado por el ministro de Desarrollo Humano y Promoción Social, Armando Sánchez; el subsecretario de Promoción, Protección y Desarrollo Social, Nelson Lezcano; la directora de La Mujer, Adriana Ginestar; funcionarios del área e intendentes departamentales.

Durante el acto, Uñac destacó que “Creo, queridas mujeres, que construimos desde la apuesta a una sociedad distinta, con igualdad de oportunidades y con respeto absoluto a hombres y mujeres, lo que costó mucho en este último caso. Esta es una provincia que abrió sus puertas y permitió la discusión razonable de lo que nos hace crecer como sociedad. Articular disensos hoy es el gran desafío para los que tenemos responsabilidades públicas. Los consensos en el mundo de hoy son muy difíciles de manejar, por eso creo que respetarnos en el disenso es el trabajo que tenemos que imponer”, dijo el primer mandatario.

Posteriormente continuó su reflexión sobre la conmemoración del día de la mujer y dijo: “Mi reconocimiento absoluto a la tarea de la mujer, quien hace de todo y construye desde el seno familiar. Nadie se realiza en una sociedad que no se realiza en su conjunto. El gran desafío que tenemos es propender a esa realización. Mi agradecimiento  a cada una de las mujeres distinguidas”, concluyó el gobernador.

Te puede interesar