La delegación sanjuanina ya recorre las Islas Malvinas

San Juan 11 de marzo de 2019
Tras arribar el sábado, los excombatientes sanjuaninos recorrieron distintos puntos turísticos de las Islas, en un viaje marcado fuertemente por la emotividad.
0ed1024354ca827e13f78b2b0f56f5a7_L

El Gobierno de San Juan cumplió nuevamente el sueño de quienes combatieron en las Islas Malvinas para defender nuestra Patria. Se trata de 13 veteranos sanjuaninos y 2 familiares, que arribaron ayer a las Islas tras partir de Río Gallegos por vía aérea.

El contingente, además de los veteranos y los dos familiares de excombatientes, está integrado por la secretaria de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Fabiola Aubone; el subsecretario de Información Pública, Osvaldo Lima; un funcionario coordinador, un médico y periodistas radiales y gráficos.

Aubone destacó la importancia de brindarles la posibilidad a los veteranos de volver a pisar suelo malvinense: “Esto ha sido una decisión muy acertada por parte de la Provincia ya que le permitió a muchos excombatientes cerrar una etapa, porque esas heridas nunca se cierran, pero sí cerrar una etapa al volver a ese lugar por el que combatieron”.

 

Te puede interesar