Chocaron dos vehículos en un cruce peligroso de Caucete

Policiales Caucete 11 de marzo de 2019
El siniestro vial ocurrió en la madrugada de este lunes entre un Volkswagen Polo y Seat Cordoba. Una menor de 7 años fue la que mayores lesiones sufrió.
ruta-20-calle-la-plata-970x545

Cerca de la 1:30 de la mañana de este lunes en Ruta 20 y calle de La Plata, pese a la señalización que hay en el cruce peligro, dos vehículos colisionaron fuertemente.

Según informaron desde la Seccional 9na, el siniestro vial fue protagonizado por un Seat Cordoba en el que circulaba una pareja mayor de edad con una nena de 7 años, y un Volkswagen Polo que era conducido por un joven de 20 años.

La familia fue la que mayor golpes recibió tras el impacto. Según las fuentes policiales, el conductor Óscar Aguero (39), su pareja María Montenegro (36) y su hija de 7 años, sufrieron politraumatismos y tuvieron que ser trasladados de urgencia al hospital departamental.

La menor de edad, dijeron los médicos que sufrió fractura clavícula pero estaría fuera de peligro. Mientras que el conductor del Polo, identificado como Vicente Gustavo, resultó ileso. 

Te puede interesar