La lista Naranja se defendió de las acusaciones del oficialismo

Caucete 11 de marzo de 2019
Silvana Correa y su equipo de Unidad Docente salieron al cruce con el oficialismo, que encabeza Luis Lucero, porque le pidió a la Junta Electoral que rechace lista que ella encabeza. Mirá lo que dijo.

Tras la presentación de listas para las elecciones del gremio docente UDAP se desató el fuego cruzado entre los rivales. El oficialismo, que encabeza Luis Lucero, le pidió a la Junta Electoral que rechace la lista opositora porque, entre otros puntos, presentó candidatos que no están afiliados, un requisito clave para poder competir. Por eso, calificaron la maniobra como un engaño.

Desde la otra vereda, Silvana Correa, que va por la conducción, retrucó que si han puesto postulantes que no están en los registros no se debe a una movida maliciosa sino a que el sindicato no ha publicado el padrón actualizado para saber quien está al día. Lo cierto es que la Junta definirá mañana a las 21 si la oposición seguirá o no en carrera. Correa abriga la esperanza de poder participar, pero no ocultó su preocupación por la cercanía de los miembros del organismo electoral con el oficialismo. Si la bajan, adelantó que recurrirá a la Justicia.

 

Te puede interesar