Sergio Denis sigue en estado grave pero con una leve mejoría

Espectáculos 12 de marzo de 2019
Desde Tucumán informaron que tiene asistencia respiratoria mecánica y pronóstico reservado.
0036177953

El último parte médico sobre la salud de Sergio Denis indica que continúa en estado crítico y pronóstico reservado. "El paciente se encuentra bajo sedación y asistencia respiratoria mécanica con buen ritmo diurético", dicen las primeras lineas del comunicado.
Luego agrega: "Tiene perfusión cerebral conservada y valores normales de presión intracreaneana". El estado actual es de un estado grave pero con una "leve, mínima mejoría por menor requerimiento farmacológico para mantener la presión arterial", informó la directora del Hospital Ángel Cruz Padilla de San Miguel de Tucumán.

La médica también respondió que no hay un requerimiento de cirugía y que "los pasos se irán dando de acuerco a la evolución y daños". "Continúa en grave estado y esperamos que mejore", cerró.

El lunes por la noche, mientras cantaba en el Teatro Mercedes Sosa, el músico sufrió una caída tres metros abajo del escenario, lo que le provocó "hematomas cerebrales, múltiples contusiones, una hemorragia, un importante edema cerebral, una fractura del hueso temporal en la cabeza y una fractura al nivel de la clavícula y el omóplato".

"No podemos hablar de una mejoría", habían indicado en el último parte.

Te puede interesar