"Nosotros no hablamos de promesas de viviendas a futuro, estamos trabajando"

Elecciones Caucete 12 de marzo de 2019
Romina Rosas lo dijo en relación al relevamiento de viviendas que se llevó a cabo en Caucete este martes por personal del IPV. Según la precandidata, ya tienen los terrenos para erradicar los asentamientos y próximamente estarán visitando a más familias de otros sectores del departamento.
WhatsApp Image 2019-03-12 at 23.19.53

Escucha el audio

Audio

En la mañana de este martes llegó al departamento el interventor del Instituto Provincial de la Vivienda, arquitecto Juan Pablo Notario, junto a su equipo. Estuvieron haciendo un abordaje territorial en el asentamiento Belgrano y loteo Los Ramos.

El relevamiento se debió a un pedido de la concejal y precandidata a intendente Romina Rosas, quien explicó que vienen trabajando de hace tiempo con el organismo provincial y que en esas zonas donde visitaron tienen previsto erradicarlas lo más ante posible. 

El objetivo de la funcionaria es que en la próxima visita del interventor vayan a otros sectores que sufren la misma problemática habitacional como lo es la calle Caseros, Corrientes, entre otros lugares vulnerables. 

Te puede interesar