Unidad Docente denunció malos tratos en la Junta Electoral de UDAP

Caucete 13 de marzo de 2019
El martes, la agrupación que lidera la caucetera Silvana Correa denunció que recibió malos tratos en la Junta Electoral de UDAP. Los echaron y se hizo presente la policía.
unidad docente

La denuncia la hicieron publica en la pagina web oficial que tiene Unidad Docente: "Hoy nuevamente nuestros representantes de Unidad Docente, de la mano de nuestra candidata Silvana Correa, con nuestras apoderadas y  escribana, nos hicimos presentes en la Junta Electoral de UDAP, y vivimos un terrible episodio propio de quienes manejan el gremio, la lista oficialista.  

Vivimos un momento desagradable, se nos corrió del lugar, tanto a nuestra apoderada y candidata, como así también a la escribana que nos acompañaba para labrar acta de la falta de padrones y la falta de respuesta a la notificación emitida en cuanto a firmas "dudosas" y el accionar de nuestra agrupación. Hasta hubo presencia policial. 

Sentimos vergüenza ajena y mal trato. Esto nos demuestra, que estamos luchando hasta las últimas horas, solo para exigir que los docentes afiliados a nuestro gremio puedan elegir, que ejerzan el derecho a votar, y verdaderamente se pueda democratizar nuestro gremio", finalizó el comunicado.  


1


Te puede interesar