Armani le pide a sus hinchas que quiere irse a River

El tan ansiado arquero que le quita el sueño a Gallardo y a la hinchada de River acude a sus hinchas para poner presion a la dirigencia por medio de una carta.
49415ACF-528F-4B26-9A29-58CD88269A39
Franco Armani - Defendiendo el arco de Atlético Nacional

En el mercado de pases suele ocurrir que cuando un jugador no quiere continuar en un club logra su cometido y destraba la negociación pese a tener un contrato vigente. Es el caso de Franco Armani. El arquero argentino tiene un deseo y mira hacia adelante confiado en poder cumplirlo.

El asunto es que para lograr su objetivo primero debe despedirse de su club actual, Atlético Nacional de Medellín, donde es ídolo, tiene contrato vigente y tanto el presidente de la institución, los hinchas y el nuevo entrenador, el argentino Jorge Almirón quieren que se quede.

Es por eso que el arquero decidió explicar su situación. Mediante una carta que subió a su cuenta de la red social Instagram, dio detalles de por qué necesita dejar Colombia y volver a la Argentina.

“Le he expresado a la dirigencia que me permitiera poder realizar un sueño que tuve desde siempre, que es jugar en un equipo importante de mi país”, escribió Armani.

“Siento la necesidad de decir hasta luego”, resumió el arquero nacido en Casilda.

88C10EE4-D72A-44A1-B0DB-7ECB24DE2954

Armani ya acordó los números de su contrato, al tiempo que presiona su salida del club colombiano por la promesa de su presidente, Andrés Botero, cuando River lo quiso traer hace 18 meses. Su representante, Nicolás Petrópulos, admitió que el acuerdo está muy cerca más allá de la oferta de pagar tres millones de dólares, pese a que la cláusula para la salida del arquero se fijó en cuatro millones.

River arrancará la pretemporada el miércoles en Ezeiza y el viernes viajará a Miami para continuar con la preparación. Por el momento no logró abrochar a ningún refuerzo.

Un ídolo en Colombia

Armani inició su carrera en el fútbol en las inferiores de Central Córdoba de Rosario. Luego pasó por Estudiantes y debutó como profesional en Ferro, en 2007. Su camino fue ascendente pero extraño. De Ferro pasó a Deportivo Merlo y de allí, del Ascenso argentino, saltó a Atlético Nacional.

Mirá también River está más cerca de Franco Armani, el arquero con el que sueña Gallardo Fue en un amistoso entre los colombianos y Merlo donde los dirigentes del equipo Verdolaga quedaron deslumbrados con el arquero argentino y decidieron ficharlo.

En Colombia fue de menor a mayor. Ganó once títulos nacionales y dos internacionales (la Libertadores y la Recopa Sudamericana).

Te puede interesar