Silvana Correa: "Pido perdón por decirlo, pero estaba todo armado

Caucete 14 de marzo de 2019
Silvana Correa, candidata de la agrupación Unidad Docente, se refirió sobre la impugnación de su lista. También confirmó que pedirán intervención a la Secretaría de Trabajo de la Nación.
silvana correa

Las elecciones en UDAP siguen generando polémica y más aún tras la impugnación de Unidad Docente, la única lista opositora. Esta fue la decisión que tomó la Junta Electoral por entender que los integrantes de la misma no cumplían los requisitos exigidos en los estatutos del gremio.

Silvana Correa, candidata a secretaria general de Unidad Docente, comentó su total descontento por la impugnación, calificó de parcial la posición de la Junta Electoral e incluso aseguró que “estaba todo armado”.

“Es un hecho escandaloso lo que ha ocurrido y se está jugando con el derecho de los docentes. La Junta Electoral ha tenido una posición parcial, del lado del oficialismo. No es normal que el mismo día que se toma la decisión de impugnar nuestra lista se presentan los padrones provisorios para que los afiliados confirmen su estado”, comentó Correa.

Continuando con su exposición, la candidata opositora dijo: “Cómo puede ser que digan que miembros de nuestra lista no cumplían con los requisitos si aún no estaba de todo definido el padrón. Nosotros ni siquiera tuvimos acceso al padrón definitivo. Pido perdón por decirlo, pero estaba todo armado”.

Asimismo, Correa confirmó que este viernes enviarán un escrito a la Secretaría de Trabajo de la Nación solicitando que intervengan en este asunto y dejen sin efecto la impugnación dictaminada por la Junta Electoral de UDAP.

Fuente: Tiempo de San Juan

Te puede interesar