178 familias de Chimbas cumplieron el sueño de un techo digno

San Juan El jueves
El titular del Poder Legislativo, Marcelo Lima, participó junto al gobernador Sergio Uñac de la entrega de ciento setenta y ocho viviendas del Barrio Pedregal, sector I, II y III, situado en el departamento Chimbas.
926073371a3a3edfe2fe2ba9efda5dd2_L

Asistieron al acto, el intendente de Chimbas, Fabián Gramajo y el interventor del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV), Juan Pablo Notario, entre otros funcionarios.

Tras el corte de cinta que dejó habilitado el nuevo barrio, habló el interventor del IPV y señaló que “hoy se cierra una etapa para Chimbas, porque llegamos a superar las mil seiscientas viviendas entregadas en este departamento durante la gestión del gobernador Sergio Uñac”. Seguidamente agregó que “entender la obra pública como motor del empleo y poder llegar con esta obra a algo tan sensible como la vivienda es para nosotros un gran logro. Este barrio fue financiado cien por ciento por fondos provinciales por el apoyo de nuestro gobernador”.

A su turno, el intendente Fabián Gramajo realizó una breve reseña de todas las obras realizadas en el departamento de Chimbas desde el año 2015 hasta la fecha durante la gestión del gobernador Uñac. Destacó principalmente la recuperación de la Avenida Costanera, el Complejo Ferial, la gran cantidad de viviendas entregadas y la ampliación del plan de pavimentación “2000 cuadras”.

Por último, el primer mandatario provincial sostuvo que “necesitamos del esfuerzo y el acompañamiento de todos para que esto sea una realidad, ayer entregamos viviendas en Rivadavia, lo hemos hecho tiempo atrás en otros departamentos de la provincia, hoy lo hacemos en Chimbas y mañana en el departamento Jáchal. Intentamos que esta gestión sea bien federal. Hoy hay casas en construcción en los diecinueve departamentos de la provincia de San Juan”.

Finalizadas las palabras de las autoridades fue realizada la entrega de llaves de las viviendas a cada uno de los adjudicatarios.

Te puede interesar