Lo engancharon cuando abría el baúl de un auto para robar

Policiales 07 de febrero de 2018
Gonzalo Gabriel Alfaro, de 20 años, fue apresado por el propietario del coche, un familiar y un policía de franco, en Villa del carril este miércoles en la madrugada.
WhatsApp Image 2018-02-07 at 09.45.48

Era alrededor de la 1.30 de la madrugada de este miércoles, cuando policías de la Comisaría 28 llegaron para trasladar a Gonzalo Gabriel Alfaro. El joven de 20 años había caído en desgracia: fue detenido con las manos en la masa, tras haber forzado el baúl de un Ford Escort Cabriolet estacionado en la vereda de un domicilio en Villa del Carril.

El sospechoso fue reducido por el propietario del vehículo, un tío de la víctima y un policía de franco, que también es vecino de la zona.

84596

Todo ocurrió en la interseccion de Segundino Navarro y Saturnino Sarassa, en Capital. Allí estaba Alfaro, reducido en la vereda, acusado de abrir el baúl del vehículo de Javier Alejandro Jofré, estacionado en la vereda de su vivienda sobre calle Quiroga al 1772 sur.

84593

Cuando advirtió el damnificado la situación, salió del interior de su domicilio y comenzó la persecución del sospechoso que se dio a la fuga hasta ser alcanzado varias cuadras después por la víctima, su tío y el policía de franco de servicio, vecino del lugar de aprehensión, que ante el bullicio salió a ayudar.

Intervino la Comisaría 28 y la unidad fiscal de Flagrancia a cargo de Ignacio Achem, con la ayudante Cecilia Cangialosi.

Te puede interesar