A dos jóvenes cauceteras les arrebataron los celulares y golpearon

Policiales Caucete 15 de marzo de 2019
Los dos hechos ocurrieron en distintos lugares de Caucete en esta semana. A una en plena Diagonal Sarmiento un sujeto con golpe de puño le robó su celular y a la otra también dos ladrones la agredieron físicamente para sacarle el móvil.
IMG_0472

Escucha el audio

Audio

Según el comisario inspector Pedro Rodrígez, el martes y el jueves intervinieron desde la Seccional Novena en dos hechos delictivos donde fueron victimas dos jóvenes cauceteras. A ambas les arrebataron el celular y las golpearon. 

El día martes, la chica que sufrió el arrebato por parte de un sujeto que se dio a la fuga es hija del director de la Policía Comunal, de apellido Olmos. Según el comisario, ocurrió en plena Diagonal Sarmiento cerca de una farmacia.

El otro robo arrebato, que tuvo como protagonista a otra chica fue el jueves en la tarde noche. En este caso, los uniformados pudieron atrapar a uno de los delincuentes, quien quedó a disposición del fuero de Flagrancia. 

El oficial aseguró que en los últimos tiempos ha aumentado este tipo de robos, por ello da recomendaciones a los ciudadanos a la hora circular por la vía publica. Según el, la mayoría de las personas andan con el móvil celular en las manos y no se dan cuenta que pueden sufrir estos arrebatos a cualquier hora del día. 

Te puede interesar