"El Botija" caucetero necesita ayuda: lo operarán y no tiene trabajo

Caucete 15 de marzo de 2019
El hombre conocido en el departamento necesita 30 mil pesos para someterse a una operación de la vista. La diabetes que padece perjudicó su visión y no puede salir a trabajar.
solidaridad

El caucetero, "El Botija" Aguero, lleva 30 años trabajando como portero en la Escuela EPET de Caucete, además es conocido en el ámbito del fútbol por trabajar y colaborar en el club villa Etelvina. Hace un mes la enfermedad que padece le empezó a perjudicar la vista, a tal punto que actualmente no ve casi nada y necesita estar acompañado todo el tiempo.

Su mujer Claudia, es quien lo acompaña y, según ella, este 22 de marzo lo verá un médico para programar una operación. Por esta problemática es que el hombre dejó de trabajar y necesita que la gente lo ayude a mantener su familia en estos días y sobre todo que colaboren con la intervención quirúrgica.

"Nos cobran 30 mil mangos y uno es pobre", manifestó la señora del Botija refiriéndose al costo de la operación que le realizarán en una clínica privada. 

El señor vive con su familia en el barrio Industrial, los interesados en colaborar con mercadería o dinero pueden hacerlo llevando las donaciones a su domicilio o comunicándose al siguiente número de celular: 2646243886

Te puede interesar