Un mendocino venía con su familia a pasar el día en la Difunta Correa y terminó preso

Caucete 17 de marzo de 2019
En un operativo de prevención de Gendarmería, el conductor y padre de familia presentó una licencia de conducir trucha. Por orden del juez quedó detenido.
f800x450-146255_197701_31

El hecho ocurrió el sábado en la mañana en Ruta 40, a la altura de Paraje San Carlos en el puesto Fitosanitario, Gendarmeria Nacional efectuaba Operativo público de Prevención. Hasta allí, llegó una Fiat Fiorino,  conducida por Amarfil Juan Gabriel, oriundo de Guaymayen, Provincia de Mendoza. 

La fuerza de seguridad le pidió los papeles y la licencia de conducir. Desde el Ministerio Público Fiscal, informaron que, el conductor, presentó una licencia de conducir que a simple vista presenta anomalía en las medidas de seguridad. 

Por este motivo, Gendarmería escaneó el código QR, lo que arrojó como resultando que dicho código no se estaba registrado. Ante la presencia de una falsificación o adulteracion de documentación, los uniformados se comunicaron con el titular del Quinto Juzgado de Instrucción, Benito Ortiz, quien ordenó que la investigación pase a jurisdicción de Comisaría Octava. 

El juez, ordenó también la detención del conductor, quien quedó alojado en la sede de la comisaría mencionada, a disposición de Flagrancia por Falsificación de Instrumento Público (Art. 292 del C.P.).

WhatsApp Image 2019-03-16 at 19.36.13
WhatsApp Image 2019-03-16 at 19.36.15


Te puede interesar