Un accidente de transito en Caucete dejó a un joven internado

Policiales Caucete 10 de abril de 2019
Ocurrió a la medianoche de este miércoles por calle Juan José Bustos entre un auto y una moto. Un chico de 18 años sufrió diversas fracturas y tuvo que ser trasladado al Hospital Rawson.
accidente

En la medianoche de este miércoles ocurrió un accidente de tránsito sobre calle Juan José Bustos, en la esquina del barrio Alem entre una moto enduro 250c.c y un auto Fiat Duna.

Según informaron desde la Comisaría Novena a EL BASTÓN, la moto era conducida por un joven de nombre Mauro Tello y lo acompañaba Gabriel Espeche (18) quien sufrió el mayor impacto en su cuerpo. Tras el siniestro, se hizo presente la ambulancia del Hospital César Aguilar para trasladar a los dos jóvenes. 

Desde el nosocomio caucetero dijeron que Espeche tuvo que ser derivado al Hospital Rawson al servicio de Traumatología por presentar fractura de tibia y peroné. Mientras que Tello fue dado de alta porque sólo sufrió heridas leves.

Respecto al conductor del vehículo, fue identificado como Jonathan Guajardo (26), quien quedó demorado en la dependencia policial. 

WhatsApp Image 2019-04-10 at 10.17.39 (1)

Te puede interesar