Otorgaron diversas donaciones a instituciones sanjuaninas

Legislatura 10 de abril de 2019
El vicegobernador Marcelo Lima encabezó la entrega de diversas donaciones solicitadas por diferentes instituciones de la provincia.
097311a795fe02a9fefaac110c4f600d_L

La actividad fue cumplida en la sala de situación de presidencia de la Cámara de Diputados y contó con la presencia de los legisladores provinciales Edgardo Sancassani, Andrés Chanampa, Carlos Maza Pezé, Rodolfo Jalife, Romira Solera y Leonardo Gioja.
Unión Deportiva Los Amigos- Futbol Sub 15

En primer, las autoridades otorgaron un juego de camisetas para fútbol a los jóvenes de la Unión Deportiva Los Amigos- Fútbol Sub 15, departamento 25 de Mayo, que participarán en el torneo Liguilla del Este.

Grupo de Fútbol Colon de Costa de Vargas “Las Tapias”

Luego, el grupo de fútbol Colón de Costa de Vargas, departamento Angaco, que participa en diversos torneos zonales y departamentales de la especialidad, recibió un juego de camisetas.

Fundación “Ellos también nos pertenecen”

A continuación, el presidente de la Fundación “Ellos también nos pertenecen”, Víctor Panis, recibió pasajes de ida y vuelta a la provincia de Buenos Aires para participar en el Congreso de Discapacidad e Inclusión Social a realizarse en el mes de abril.

Fundación San Plácido

Seguidamente, el equipo de Fútbol femenino de la Fundación San Plácido, departamento Caucete, fue beneficiado con un juego de camisetas para participar en torneos zonales de la especialidad.

Escuela Barrio Valle Grande

A su turno, la institución escolar de Rawson, que realiza actividades deportivas recreativas recibió diversos elementos deportivos para brindar al alumnado una mejor calidad de vida

Club Atlético Boca Juniors

Acto seguido, las autoridades concedieron cinco pares de botines para fútbol a integrantes del club Atlético Boca Juniors del departamento 25 de Mayo, que participa constantemente en los torneos zonales.

Filial Racing San Juan Andrés Gambina

Los integrantes de la mencionada filial situada en el departamento Rivadavia recibió un juego de camisetas para participar en el Torneo Inter Filiales Provincial.

Club Sportivo Sarmiento

Este club ubicado en el departamento Zonda, participa con todas sus categorías en la división B de los torneos organizados por la Liga Sanjuanina de Fútbol y en la ocasión fue beneficiado por la Cámara de Diputados con un juego de camisetas.

Colegio de Agrimensura Fútbol Club

Más tarde, los integrantes del Colegio de Agrimensura Fútbol Club, departamento Santa Lucía, recibieron un juego de camisetas para participar en los torneos de profesionales de la provincia de San Juan.

Escuela Capital Federal

Después, las autoridades le otorgaron a la profesora Patricia Bazán de la escuela Capital Federal, departamento 25 de Mayo, treinta y cuatro medallas para ser entregadas a los alumnos de cuarto grado por la realización de la promesa de lealtad a la bandera patria en el mes de junio.

Unión Vecinal Gaucho Rivero

A continuación, los miembros de la Unión Vecinal Gaucho Rivero, departamento Rivadavia, fue beneficiada con un juego de camisetas para participar en variadas actividades deportivas.

Club Sportivo Villa Ibañez

También recibió un juego de camisetas el Club Sportivo Villa Ibañez, departamento Ullum, que participa activamente de los torneos departamentales y provinciales de fútbol.

Unión Vecinal Barrio Los Pinos

Por último, las autoridades otorgaron tarros de pintura látex al presidente de la Unión Vecinal Barrio Los Pinos, Nicolás Vera, para ser utilizada en el mejoramiento de las instalaciones del polideportivo de la institución donde realizan diversas actividades deportivas y recreativas.

Entrega de libros del Fondo Editorial
Por otra parte, el vicegobernador junto con los diputados, Edgardo Sancassani, Andrés Chanampa, Carlos Maza Pezé, Rodolfo Jalife, Romira Solera y Leonardo Gioja, otorgaron una colección de libros que posee el Fondo Editorial a la Biblioteca Popular San Martín, ubicada en el departamento Albardón. También recibieron material bibliográfico cinco bibliotecas pertenecientes a distintos establecimientos educativos del departamento 25 de Mayo.

Asimismo, las autoridades otorgaron material bibliográfico y constituciones a la directora Virgina Oviedo del C.E.N.S. San Juan de Dios, situado dentro del Servicio Penitenciario Provincial, departamento Chimbas.

Para finalizar, los alumnos de las carreras de Ciencias Económicas y Abogacía de la Universidad Nacional de San Juan recibieron constituciones por parte de la Cámara de Diputados.
 
 
 
 
 
 
 

Te puede interesar