Pinki afirmó que no se baja de la candidatura: "Tengo la fuerza para ganar"

Elecciones Caucete 10 de abril de 2019
En conferencia de prensa el candidato de Martín Turcumán en Caucete aseguró que jamás pensó en bajarse de la candidatura y que no sabe de donde salió ese rumor. Para él, ADN es la tercera fuerza política y van en búsqueda de los votos peronistas.

En  las últimas horas hubo un rumor de que Dante Pinki Durán, el candidato a intendente por el Frente San Juan Primero, se bajaría de su candidatura. Ante esto, su jefe de campaña decidió realizar una conferencia de prensa para desmentir dichos rumores. 

El candidato de Martín Turcumán está más fuerte que nunca, y para él, son la tercera fuerza política por haber pasado las PASO y tener la posibilidad de competir en las generales el próximo 2 de junio. Pinki desmintió que hubo un arregló con Gobierno Provincial, de hecho afirmó que está enojado con el gobernador porque le cerró las puertas dentro del frente que conduce y más porque él perteneció a la Junta del Partido Justicialista.

También dijo que tras los resultados del pasado 31 de marzo, se ha comunicado con todos los precandidatos que no pudieron pasar las PASO para intentar llegar a una alianza. "Voy por todos los votos peronistas" aseguró haciendo mención a los votos de las dos listas del Frente Todos que quedaron fuera de las elecciones.

En la conferencia estuvo presente la candidata a diputada, Natalia Rosales y el apoderado de ADN Caucete, quienes también hablaron a la prensa.

DSC_0089

 

Te puede interesar