A un pibe caucetero por robar lo mandaron a que termine la primaria

Policiales Caucete 11 de abril de 2019
El chico entró a robar en el interior de un auto que estaba estacionado, lo engancharon y terminó preso. Ayer en una audiencia de Flagrancia le dieron 2 meses de prisión en suspenso, más reglas de conducta.
IMG_0472

Según informaron desde el Juzgado de Flagrancia a EL BASTÓN, el miércoles fue el juicio abreviado de un caucetero de nombre Federico Emiliano Castro. Donde resolvieron  darle 2 meses de prisión en suspenso por el delito de Hurto. 

El hecho delictivo lo realizó el sábado pasado cerca de la 01.30 de la madrugada. Según el relato de la policía, un transeúnte caminaba por la vereda del Sector 2 Manzana B del Barrio Felipe Cobas cuando advierte que en el interior de un vehículo Peugeot 504 que estaba estacionado en la entrada del domicilio de la víctima se encontraba una persona de sexo masculino en actitud sospechosa.

Cuando el transeúnte se acerca al automóvil, dicho sujeto intenta darse a la fuga pero logra aprehenderlo. En ese instante sale del domicilio la víctima y constata que faltaba una cajonera de madera que había dejado en el asiento trasero del vehículo. Por lo que se procede a llamar al 911, haciéndose presente personal policial, quien luego de una recorrida por las inmediaciones, encuentra la cajonera a unos metros del domicilio del damnificado.

El muchacho quedó detenido en los calabozos de la Seccional Novena y recién el miércoles fue la audiencia en donde además de darle los 2 meses de prisión en suspenso, tendrá que terminar escuela primaria y además la prohibición de acercamiento al domicilio de la víctima.

 
 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar