Por Semana Santa, aumentarán las comodidades en la Difunta Correa

Caucete 11 de abril de 2019
El administrador del Paraje Difunta Correa, Daniel Rojas, dio todos los detalles de los preparativos que están llevando a cabo en las espera de miles de devotos.
multimedia.normal.991504ab8a758c57.44534330303132345f6e6f726d616c2e4a5047

Este miércoles, Daniel Rojas, administrador del Paraje Vallecito - Difunta Correa, destacó en Compacto 13 que esperan miles de fieles para Semana Santa como corolario de lo que fue también la Cabalgata de Fe. "Este evento tuvo la participación de más de 5 mil jinetes y 30 mil personas la noche central del espectáculo donde actuaron folcloristas de renombre nacional como los Manseros Santiagueños o el Chaqueño Palavecino", recordó.

Semana Santa coincidirá la convocatoria de la Fiesta de San Expedito, por lo que presumen que mínimo, entre la Difunta y Bermejo habrá unos 50 mil visitantes. "Por todo esto se trabaja con la provisión de agua potable y la disposición del hotel que funciona a pleno con un buen número de plazas disponibles", afirmó.

Los proyectos inmediatos para el paraje tienen que ver con la ampliación de la iluminación que ya está funcionando y el acueducto que llegará pronto. "Además se extenderá el número de lugares para acampar y se está trabajando en la construcción de un hostel que pronto comenzará a recibir turistas", aseguró. La novedad es la incorporación de dos piletas de natación para el camping que ya están en construcción.

Fuente: Canal 13 de San Juan

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar