Por falta de ingresos, le cortaron el teléfono a los Bomberos Voluntarios

Caucete 11 de abril de 2019
Son pocos los socios que colaboran con los Bomberos Voluntarios de Caucete y a veces como en este caso no le alcanza a la institución para pagar todos los servicios.
113238

La crisis económica se hace sentir cada vez más y el Cuartel de los Bomberos Voluntarios que se mantiene con las cuotas de los socios la padecen aún más. Según David Carrizo, oficial bombero, explicó que les han cortado la línea del teléfono en la que se comunican con otras fuerzas de seguridad para los siniestros y emergencias. 

Si bien reciben ayudas y colaboraciones de otras instituciones y sobre todo de las cuotas de los socios, cada vez les alcanza menos para los gastos de mantenimiento. El combustible en su mayoría la Municipalidad se lo facilita con ordenes para recargar en las estaciones de servicios de Caucete, pero el tema de los servicios lo tienen que pagar con los pocos recursos que ingresan al cuartel. 

Los voluntarios también además de brindar su servicio colaboran con dinero para poder mantener la institución. Ellos siempre realizan campañas para que se sumen más socios, pero la comunidad mucho no se solidariza con ellos y no colabora. 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar