¿Cómo funcionarán los servicios este fin de semana extralargo?

San Juan 09 de febrero de 2018
Los próximos lunes y martes serán feriados nacionales de Carnaval.
5a31b98507a0b

Con motivo de conmemorarse el "Carnaval", los próximos lunes y martes serán feriado nacional. De ese modo, este fin de semana se transforma en extralargo. Como consecuencia, habrá modificaciones en el funcionamiento de algunos servicios.

El detalle de cada uno:

* Comercio: desde la Cámara de Comercio de San Juan informaron que se sugiere que la actividad comercial en la provincia sea de la siguiente manera:

- Lunes 12 de Febrero: el comercio permanecerá cerrado.

- Martes 13 de Febrero: se atenderá en los horarios habituales, tanto de mañana como de tarde.

* Transporte público: el titular de Atap, Ernesto Moyano manifestó que, hasta el momento, se resolvió que los micros circulen con frecuencia reducida, similar a la del domingo, durante ambos días.

* Bancos: el cese de la actividad comenzará el viernes, debido a que los trabajadores realizarán un paro de actividades por el desacuerdo en torno a las paritarias. De ese modo, los bancos volverán a reabrir sus puertas recién el próximo miércoles, después de 5 días sin funcionar.

* Salud: en los hospitales se mantendrá una guardia mínima de atención médica a los pacientes que lleguen al servicio de urgencias. Lo mismo sucede en el resto de los centros de salud que cuentan con es

* Estacionamiento Controlado: el ECO de Capital no funcionará ni el lunes ni el martes.

Te puede interesar