Capacitaciones gratuitas para formarse como instructores en Robótica

Educación 13 de abril de 2019
San Juan TEC capacitará a instructores de Robótica en nueve departamentos de la provincia. Accedé a la nota para conocer las sedes de 25 de Mayo y San Martín donde lo dictarán.
06c14c8c49b648d32429b2194e282e70_L

El Ministerio de Producción y Desarrollo Económico a través del Programa-Marco San Juan TEC desarrolló un esquema de capacitaciones destinado a personas que se quieran formar como instructores en Robótica con fines pedagógicos, es decir personas que posteriormente puedan dictar talleres a niños, adolescentes y adultos. El objetivo es continuar brindando capacitaciones para los diferentes sectores poblacionales, en herramientas tecnológicas que cobran fuerza en el mundo actual, como es Robótica Educativa.

Este ciclo de capacitaciones gratuitas está destinado a docentes de materias relacionadas con tecnología y/o informática y egresados o estudiantes avanzados de carreras afines, quienes tendrán la posibilidad de formarse en su propia localidad o en la más cercana a su domicilio. Los departamentos donde se dictarán son 25 de Mayo, Albardón, Angaco, Capital, Chimbas, Jáchal, Pocito, San Martín y Sarmiento.

Estos son los días, horarios y sedes en cada departamento confirmado. Resulta necesario aclarar que en el transcurso de la semana se agregarán más sedes las que se irán comunicando oportunamente.

Departamentos:

25 de Mayo

CIC Barrio Algarrobo Verde. Ruta 270 y Calle 4 Villa Santa Rosa (12, 13, 26 y 27 de abril. 3 y 4 de mayo)

Clases de 3 horas los días viernes de 18 a 21 hs y los sábados de 9 a 13 hs.

San Martín

CIC Dos Acequias. calle Nacional entre Rodríguez y Quiroga (Fecha de inicio a confirmar)

Clases de 3 horas los días viernes de 18 a 21 hs y los sábados de 9 a 13 hs.

Te puede interesar