El vicegobernador se reunió con una delegación de comisarios y autoridades de la FFHA

Legislatura 13 de abril de 2019
El vicegobernador Marcelo Lima, acompañado por el secretario legislativo, Mario Herrero, recibió a una delegación de policías de San Juan y autoridades de la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes (FFHA).
294b2af6fd525899ebd3bab2622405c6_L

Estuvo presente el jefe de la Policía de San Juan, comisario General Luis Martínez; el secretario General, comisario Mayor, Daniel Castro; el comisario Mayor, Jorge Navarro; el comisario Mayor, Gustavo Manrique; la subcomisaria y licenciada en Historia, Patricia Herrera; el comisario General retirado y profesor de Historia, José Manuel Zalazar; la decana y la vicedecana de FFHA, Rosa Garbarino y Myriam Arrabal, respectivamente.

Durante la reunión dialogaron sobre las distintas actividades y propuestas que serán llevadas a cabo en el marco de la celebración de los ciento cincuenta años de la Policía de San Juan. Entre ellas destacaron la idea de elaborar una publicación que contenga la historia de la Policía sanjuanina, y también, invitaron al titular del Poder Legislativo a participar en las jornadas de conocimiento histórico de la policía de San Juan que serán realizadas el 16 y 17 de mayo del corriente año.   

 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar