La parroquia Cristo Rey está lista para vivir una Semana Santa espiritual

Caucete 14 de abril de 2019
El párroco Victor Hugo Gallardo contó que la Parroquia Cristo Rey se viene preparado de hace tiempo para Semana Santa bajo el lema "Somos un pueblo que camina, anuncia y sirve". Este año la celebraciones se realizarán en diversas comunidades y barrios de Caucete.

El sacerdote de la parroquia Cristo Rey, Victor Hugo Gallardo, explicó que este año descentralizaron las actividades de Semana Santa. Es decir, no sólo habrá celebraciones en la iglesia del centro de Caucete, si no habrán en diversas comunidades y barrios simultáneamente.

Para poder llevar a cabo esto, desde hace tiempo se vienen preparando los sacerdotes, ministros y servidores bajo el el lema "Somos un pueblo que camina, anuncia y sirve".

Si bien, han intentado planificar llegar a todas las zonas del departamento, hay otras localidades alejadas en las que no pueden realizar dichas celebraciones pero el párroco Gallardo dijo que él ira en estos días a visitar a todas esas comunidades como lo son Las Chacras, Casas Viejas, La Planta, entre otras. 

Respecto a la celebración de la Pascua, el sacerdote explicó y le dejó un mensaje a la gente "que viva la Pascua como una liberación de todo aquello que la agobia y que Jesús les dará la alegría de seguir para delante".  

CRONÓGRAMA DE CELEBRACIONES: 

WhatsApp Image 2019-04-08 at 11.12.03

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar