Los carteles de aviso del hospital de Caucete son para evitar malestar

Caucete 14 de abril de 2019
Muchas personas se molestaron por los carteles que colocan en el Hospital César Aguilar donde informan que no anotan para atender a niños. El motivo se debe a que quieren evitar que hagan largas colas durante toda la noche cuando no habrá servicio de pediatría ese día.
Carteles

Desde el Hospital César Aguilar informaron que los carteles de aviso que colocan en la puerta del nosocomio son para que la gente no espere cuando no hay un servicio para brindar o sólo anotan a una cantidad de personas para atender. Como en el caso del viernes pasado que no habían pediatras para atender a niños sanos ni enfermos, por eso el día anterior colocaron los carteles de aviso.

Sin embargo, es importante mencionar que en el servicio de urgencia del hospital siempre hay un pediatra de turno o profesionales de la salud para las emergencias. 

Antes cuando no informaban a través de estos carteles, los pacientes se molestaban porque hacían largas colas durante la noche y recién a las 7 de la mañana se enteraban que no anotaban para ciertos servicios. Este método de comunicación es justamente para evitar malestar en la sociedad.

Te puede interesar