La Feria Internacional de Artesanías se realizará en otro lugar

San Juan 15 de abril de 2019
El tradicional paseo de compras tendrá una nueva sede este año. Mirá en dónde será.
f800x450-540616_592062_0

La Feria Internacional de las Artesanías ya es un clásico en San Juan. Todos los años trae expositores y artesanos de los más destacados del país y del mundo y este año, como el sector del Parque de Mayo donde solía montarse este circuito de compras está en refacciones, no se sabía dónde tendrá lugar la nueva edición.

El empresario Augusto Cosma confirmó a Tiempo de San Juan que la Feria de Artesanías se hará en el predio Ex Cinzano, ubicado sobre Ignacio de la Roza 2514 oeste, Capital, donde habrá como todos los años una amplia ofertas de artesanías y otras opciones para todos los bolsillos. Se realizará del 1 al 12 de mayo con 280 expositores, y abrirá de lunes a viernes de 16 a 00 horas y los fines de semana de 16 a 1 de la mañana. Los precios de las entradas serán confirmados en los próximos días dijo el empresario.

Si bien se había escuchado una versión de que podría hacerse en el nuevo Predio Ferial Provincial, Cosma dijo que nunca pensaron en eso ya que el formato de la feria no se adapta al espacio chimbero, ya que es pequeña la muestra para un lugar tan grande.

Fuente: Tiempo de San Juan

Te puede interesar