En Caucete no aumentan el precio del pan

Caucete 15 de abril de 2019
La Cámara de Panaderos informó que iba a aumentar en esta semana el precio del kg de pan, sin embargo, en Caucete los panaderos mantendrán sus precios. El precio ronda entre los $35 y $55, mientras que en Capital supera los $60.
pan

Manuel Rodríguez, de la Cámara de Panaderos, anunció la semana pasada que aumentaban un 10% el precio del kg de pan pero iba a variar de acuerdo al comercio. En Caucete la mayoría de las panaderías no se van adherir a esta medida.

EL BASTÓN consultó a los panaderías más importantes cauceteras, como San Nicolás y La Estrella, y afirmaron que no aumentarán sus precios. El segundo comercio hace 20 días hizo un incremento en sus productos pero ahora no lo volverá a subir, mientras que la primera no los ha aumentado y mantendrá sus precios.

El kg de pan en ambas panaderías rondan los $35 y $55 según la variedad. Mientras que en los comercios barriales tienen un precio de $35 y $40.

En la Capital de San Juan y otros departamentos centricos, el kg de pan supera las $60 y con el amento que la mayoría de las panaderías realizará rondará los $70. 

El precio en el resto del país como Buenos Aires y Córdoba es de $80 y $90.

pan

 

Te puede interesar