Se robaron "un jamón" los sujetos que entraron al local comercial

Policiales Caucete 15 de abril de 2019
En la madrugada de este lunes dos sujetos rompieron la vidriera de la "Feria del centro" para robar. Según la policía, se llevaron un jamón y pese a que pudieron detener a uno, lo van a soltar porque es menor de edad.
feria del centro

En la  madrugada de este lunes el local comercial "Feria del centro", ubicado sobre Diagonal Sarmiento e Ignacio de la Roza, sufrió un robo por parte de dos sujetos a bordo de una moto que destruyeron la vidriera. Personal de la Comunal los vio pero los malvivientes emprendieron la fuga. Luego de una persecución los efectivos lograron la detención de uno de ellos, sin embargo, el otro sujeto pudo darse a la fuga.

Desde la Comisaría 9na informaron a EL BASTÓN que el detenido tiene 16 años y que los propietarios del local comercial denunciaron que les falta un jamón. Según los uniformados, lograron detener a uno de ellos porque justamente los sujetos se devolvieron para buscar otro jamón que lo habían dejado en la vereda.

jamon

Lamentablemente, al sujeto menor de edad le darán la libertad en el transcurso del día. Mientras que al otro que está prófugo ya lo identificaron y al tratarse de un mayor de edad seguramente quedará a disposición de la justicia.  

roboDos sujetos reventaron la vidriera para entrar pero los engancharon



Te puede interesar