El camión de "Frutas y Verduras” suma pescado en Semana Santa

San Juan 16 de abril de 2019
El programa “Frutas y Verduras” visitará los departamentos de Sarmiento y Capital durante Semana Santa llevando también pescado a precios muy accesibles.
ff9193b7bfe1c29fcef2e4a727a1bc9f_L

El equipo móvil que recorre los departamentos con frutas, hortalizas, huevos, miel, aceitunas, aceites, entre otros productos cosechados o elaborados por productores locales, ofrecerá también pescado en la víspera de la celebración cristiana.

El miércoles 17 de abril el camión se movilizará a la localidad sureña de Media Agua en la calle 9 de Julio entre Barboza y Rivadavia, departamento Sarmiento. Al día siguiente, estacionará a la vera de la plaza de Desamparados en la intersección de avenida Libertador y Santa María de Oro, Capital. Ambas jornadas comenzarán a las 8.30 hs y se extenderán hasta agotar el stock de los productos.

Las variedades de pescado y productos de mar son las siguientes:

Filet de merluza fresco
Filet merluza congelado
Merluza carioca
Medallón de merluza
Cornalito
Calamar
Aleta de calamar
El programa Frutas y Verduras, que ejecuta el Ministerio de Producción y Desarrollo Económico a través de la Dirección de Desarrollo Agrícola dependiente de la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Agroindustria, tiene por objetivo dar la posibilidad al consumidor de comprar frutas y verduras frescas directamente al productor en todos los departamentos de la provincia, en especial en aquellos que se encuentran más alejados de las zonas productivas. Con esta acción también se busca dotar de competitividad y eficiencia al sector primario.

Informes: Dirección de Desarrollo Agrícola, sita en avenida Ignacio de la Roza 316 oeste, Capital. Tel 4201790. Mail [email protected]

Te puede interesar