Agustín, se someterá a una operación en el Garrahan y necesita la ayuda de todos

Caucete 24 de abril de 2019
Agustín Tapia tiene retraso madurativo, cardiopatía congénita y lo tienen que operar de urgencia. Su mamá que también sufre diversas enfermedades realiza hoy un bingo para poder solventar los gastos de internación.
agustin tapia

Escucha el audio

Maria Tapia

Mamá de Agustín

La historia del caucetero, Agustín Tapia, conmueve a todas las personas. El niño tiene 14 años y nació con retraso madurativo y además tiene cardiopatía congénita, que por este motivo se someterá a una operación en Hospital Garrahan el próximo 7 de junio.

Su mamá, María Tapia, tiene cinco hijos en total con Agustín, es soltera y trabaja desde su hogar para poder mantener a su familia.  Contó la mujer que debe viajar el 25 de mayo con él y desde ahora está realizando actividades para poder solventar los gastos de manutención en Buenos Aires.

Ella también padece enfermedades, es insulinodependiente e hipertensa, sin embargo, hace todo los posible para que sus hijos estén bien y sobre todo Agustín.

Este miércoles, gracias a la colaboración de muchas personas, podrá realizar un bingo en la Liga Caucetera de Fútbol. La mujer pide que colaboren con ella en esta actividad que será una de tantas que llevará a cabo por su hijo.

Te puede interesar