Entregaron beneficios a diversas instituciones sanjuaninas

Legislatura 26 de abril de 2019
El vicegobernador Marcelo Lima llevó a cabo, en la sala de Situación de presidencia de la Cámara de Diputados, una entrega de donaciones solicitadas por distintas instituciones de la provincia.
42005f0f9cc1df96e080aeadd2107777_L

En la ocasión, estuvieron presentes los diputados Rodolfo Jalife, Graciela Seva, Andrés Chanampa, Amanda Días, Rolando Cámpora, Carlos Maza Pezé y Pablo García Nieto.

En primer lugar, las autoridades otorgaron un juego de camisetas al Club Barrio Neuquén, departamento Rawson, que participa en distintos torneos de fútbol y ofrece a sus miembros adecuadas oportunidades deportivas y recreativas.

 Luego, el Grupo de Fútbol los Pipis, procedente de la Villa el Salvador ubicada en el departamento Angaco, recibió un juego de camisetas para asistir a los diversos torneos departamentales con el objetivo de mantener ocupado el tiempo libre de  los niños en actividades deportivas.

Acto seguido, los integrantes del Equipo Atlético San Antonio, situado en Santa Lucía, que participan activamente en actividades deportivas y recreativas para fomentar la vida sana y el espíritu de camaradería, fueron beneficiados con un juego de camisetas para fútbol.

Después, fue realizada la entrega de un juego de camisetas al Grupo de Fútbol Infantil del Barrio Zoe Busto, departamento Angaco, que realiza prácticas deportivas amateurs y participa en torneos distritales.

A su turno, el presidente de la Asociación Civil Deolinda Correa, Irusta José Luis, recibió de mano del vicegobernador y los diputados, seis conjuntos de camisetas y calzas para ser utilizados en la Vuelta Internacional en ILO Perú, que será llevada a cabo en el mes mayo.

Posteriormente, otorgaron un parlante activo a los integrantes de la Academia de Danzas Gualicho, ubicada en el departamento 25 de Mayo, que reúne a niños y jóvenes de escasos recursos para la práctica de danzas folklóricas.

A continuación, las autoridades otorgaron un juego de camisetas al equipo de fútbol de la Asociación Atlética Defensores La Chimbera, departamento 25 de Mayo, institución que participa en los torneos de las ligas departamentales.

Seguidamente, el Club Deportivo y Social Santa Bárbara, departamento Chimbas, recibió un juego de camisetas y dos pelotas de fútbol femenino  para participar en numerosos torneos departamentales y provinciales.

Por último, el presidente de la Biblioteca Popular Pablo Ramella, Armando Picó, recibió de mano del titular del Poder Legislativo, un sobre con pasajes a Buenos Aires para participar en la Feria Internacional del Libro.

Entrega de Libros
Por otro lado, fue realizada la entrega de Constituciones y material bibliográfico que posee el Fondo Editorial de la Cámara de Diputados a distintas bibliotecas e instituciones educativas. En esta oportunidad fueron beneficiados: el Colegio Parroquial Santa Lucía; Colegio Presbítero Francisco Pérez Hernández; la escuela Ara General Belgrano y la Biblioteca Malala Kai.

Te puede interesar