Entraron a robar en el Centro de Jubilados y se robaron mercadería y medicamentos

Policiales Caucete 03 de mayo de 2019
Ocurrió en la madrugada de este viernes. Un grupo de malvivientes rompieron la puerta del Centro de Jubilados y lograron robarse bolsones de mercadería y medicamentos de los abuelos. Una mujer policía pudo detener a uno de los sujetos.
WhatsApp Image 2019-05-03 at 10.47.33

Cerca de las 3 de la mañana de este viernes, un grupo de delincuentes ingresaron al Centro de Jubilados "Encuentro por la Vida" que está ubicado sobre calle Rawson. Según informaron desde Flagrancia a EL BASTÓN, allí los sujetos escalaron el cierre perimetral y utilizando un elemento contundente destruyeron la puerta de ingreso e ingresaron logrando sustraer diversos elementos de tales como bolsas de mercadería y medicamentos.

Ya con el botín en su poder huyeron del lugar pero fueron observado por un vecino, quien llamó de inmediato a la policía alertando lo que ocurría. Frente a esto, el personal policial de la Comisaría Novena se hizo presente y emprendió la persecución de los malvivientes siendo detenido a pocas cuadras, por un agente femenino de apellido Quiroga, quien se abalanzó sobre uno de los sujetos logrando reducirlo y aprehenderlo.

Lamentablemente, los demás delincuentes lograron fugarse con parte de los efectos sustraídos del local. El detenido fue identificado como Emiliano Federico Castro, quien quedó a disposición del Fuero especial de Flagrancia. 

Te puede interesar