El Tribunal Electoral aprobó el modelo de boletas para las Elecciones Generales

Elecciones 2019 07 de mayo de 2019
El Tribunal Electoral Provincial recibió a los Apoderados de las Agrupaciones Políticas para informarles el resultado del pedido que hicieron de las boletas presentadas para las Elecciones Generales del 2 de Junio de 2019.
2019050608555680676bb232cfc29441607a4bc0a92ba3_med

Este lunes en la Sala de Acuerdos de la Corte de Justicia, el Tribunal Electoral Provincial recibió a los Apoderados de las Agrupaciones Políticas para informarles el resultado del pedido que hicieron de las boletas presentadas para las Elecciones Generales del 2 de Junio de 2019.

Se llevo a cabo la exhibición del modelo de boletas o de votos que se usaran en las Elecciones Generales del 2 de Junio a todos los apoderados de los partidos o frentes políticos.

"No han tenido ninguna observación, salvo algunos errores de tipeo que el tribunal se los ha hecho saber a cada uno de los apoderados, son muy pocos casos, y en definitiva el tribunal ha decidido frente a los apoderados y han consentido ellos, aprobar el modelo de boleta sujeto a la correción de los errores materiales o de tipeo que a cada uno de las agrupaciones políticas se les hizo saber y una vez que lo traigan corregido están aprobados." Dijo a 0264 Noticias Guillermo De Sanctis, Presidente de la Corte de Justicia. 

Los votos utilizados en las P.A.S.O no son válidos para se computados en las Elecciones Generales del 2 de Junio: "Los votos utilizados para las P.A.S.O se agotaron, están extinguidos no son válidos." "El modelo de voto que hemos aprobado es otro." Finalizó el Presidente. 

Fuente: 0264 Noticias

Te puede interesar