La caucetera que robó carnes deberá cumplir una probation

Caucete 14 de febrero de 2018
Este miércoles en la mañana el nuevo sistema penal de Flagrancia sentenció a la pareja que robó carnes en un conocido hipermercado. La mujer es de Caucete y el hombre de Capital, ambos tendrán que cumplir una probation.
Unknown-8
Foto: Mara Belzagui de DIARIO MÓVIL

El lunes pasado en la mañana, Fabricio Aubone y Yamira Videla entraron al hipermercado Libertad para comprar un asadito para pasar el fin de semana extra largo. La idea era llevar más carne y pagar mucho menos, para eso la parejita sacó cinco bandejas de carnes y las pusieron a todas en solo dos bandejas, limpiaron los recipientes y dejaron las pruebas en el mismo centro comercial. Nunca se imaginaron que las cámaras de seguridad registraron todo el hecho y en el momento de pagar lo que llevaban, los detuvieron en las cajas.

Tras el hecho, la pareja quedó detenida hasta este miércoles que tenían la audiencia en el fuero de Flagrancia. La condena no fue mayor por tratarse de un robo simple. El juez determinó que solo tendrán que cumplir una probation. Ambos deberán realizar tareas administrativas en dos municipios. Fabricio Aubone en la Municipalidad de Capital y Yamira Videla en la de Caucete.

WhatsApp Image 2018-02-12 at 19.00.28Detienen a una caucetera por robar carnes en un conocido hipermercado

Te puede interesar