Daniela Castro sobre el atentado al diputado: “La caja de resonancia siempre es el Poder Legislativo”

Nacionales 09 de mayo de 2019
La Diputada Nacional contó además en qué estado se encuentra el proyecto de Ley antibarra, uno de los motivos por el que creen que Héctor Olivares fue atacado.
0000636850

El legislador baleado en la mañana de este jueves en inmediaciones del Congreso, Héctor Olivares, preside, entre otras, la comisión de Deportes, una de las que trata el proyecto de ley que busca combatir la violencia en el fútbol y castigar a los barrabravas. Creen el ataque puede estar relacionado con que el legislador es uno de los que impulsó esta ley antibarras.

En este sentido, la diputada nacional Daniela Castro, contó en AM 1020 en qué “el proyecto hoy está en debate, con reuniones informativas. Nosotros hacemos más hincapié es en todas las instancias preventiva, también en una parte que modifica el Código Penal con respecto a las sanciones”.

“No debería haber ningún tipo de problema, no sé si está exactamente asociado a lo que le pasó a Olivares con este tema. Porque él también es presidente de la comisión de Transporte y ahí también hay muchos intereses”, dijo Castro. Y agregó: “Hay que investigar si lo que le ocurrió ha tenido que ver con una postura legislativa sobre ese tema”.

“La caja de resonancia de los problemas y de los intereses es siempre el Legislativo. No por casualidad es el poder más evaluado, porque es justamente el lugar donde se condensan todas las discusiones”, finalizó la Diputada Nacional.

Fuente: Telesol Diario 

 

Te puede interesar