Adelanto de los proyectos que la Nueva Izquierda presenta en la Legislatura

Elecciones Caucete 10 de mayo de 2019
Mañana en la plaza departamental de Caucete arribará la candidata a gobernadora, Mary Garrido, quien junto a su equipo darán a conocer los proyectos que presentarán en la Cámara de Diputados de San Juan. Entre ellos, uno es contra los privilegios de los políticos.
WhatsApp Image 2019-05-10 at 07.46.20

Mañana sábado 11 de mayo desde las 18 estarán presentes en la plaza de Caucete, Mary Garrido (candidata a gobernadora) y Leiza Benitez (candidata a diputada proporcional), con el objetivo de dialogar con los vecinos del departamento. También estarán Claudio Cornejo (candidato a gobernador) y Laura Fernandez (candidata a consejal departamental).

Ante la visita a Caucete, Mari Garrido dijo: “Este sábado queremos presentar el proyecto contra los privilegios de los políticos. El cual establece que todo político este obligado a enviar a sus hijos a la escuela pública y el grupo familiar utilizar la salud pública. Es un despropósito que ellos deciden sobre el presupuesto de lo público pero no lo usen”


También Leiza Benitez aclaró: “Sera una buena oportunidad para explicarle a los vecinos de Caucete nuestro proyecto de anular el IVA a todos los productos de la canasta familiar, y aplicar fuertes impuestos a los más ricos y corporaciones mineras. Queremos debatir quien tiene que pagar la crisis, si los trabajadores como proponen los Macri o Uñac o los empresarios enriquecidos que durante años acumularon grandes fortunas”.

Te puede interesar