Uñac presente en la tercera fecha del Top Race en el autódromo El Zonda

San Juan 13 de mayo de 2019
Los sanjuaninos se lucieron en el Top Race Series, y el Top Race Junior, categorías teloneras del Top Race en la primera mitad de la "Semana de la Velocidad".
46918738815_35b74f3548_b

Terminó la primera instancia de la Semana de la Velocidad, con lucimiento sanjuanino, gran presencia de público y la presencia del gobernador Sergio Uñac. El 10 de mayo comenzó en San Juan la tercera fecha del Top Race, que tuvo como escenario el Autódromo “El Zonda” Eduardo Copello y finalizó hoy domingo, con excelentes resultados en lo deportivo para tres sanjuaninos. El gobernador Uñac vivió de cerca la última jornada de competencia junto al Secretario de Estado de Deportes, Jorge Chica y el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Julio Ortiz Andino.

En una jornada típica de otoño sanjuanino y con gran marco de público, el gobernador Sergio Uñac expresó su satisfacción por la concreción, una vez más, de un evento deportivo importante en cuanto al deporte motor y dijo “Más que contento por la respuesta del público. Hay muchos sanjuaninos y también muchos turistas. Creo que la Revolución Deportiva está dando sus frutos no solo por los eventos y por la infraestructura, sino por la presencia de muchos pilotos sanjuaninos corriendo en todas las categorías del país”.

En cuanto a los resultados de los representantes locales, el sanjuanino Ariel Persia se quedó con el primer lugar en la categoría Top Race Junior, mientras que Fabián Flaqué y Fabricio Persia obtuvieron el segundo y tercer lugar en la Top Race Series, detrás de Marcos Urtubey.

En el Top Race, el ganador fue el cordobés Franco Girolami, escoltado en el podio por Mariano Altuna y Matias Rossi.

La “Semana de la Velocidad” se completará con la llegada del Super TC 2000 que correrá del 17 al 19 de mayo en el Villicum. Es importante destacar que, quienes compraron el ticket de $300 para la “Semana de la Velocdad” podrán disfrutar el fin de semana que viene el Super TC2000 en el Circuito San Juan Villicum en el Campo Vip, en el Campo Recta Larga, Fin de Recta Larga y Panorámica. Para la presentación del Súper TC 2000 en Albardón, la entrada a la tribuna Premium tendrá un valor de 400 pesos y el ingreso a boxes costará $600.

Te puede interesar