Los candidatos de la MST Nueva Izquierda se hicieron escuchar en Caucete

Elecciones Caucete 13 de mayo de 2019
En la plaza departamental de Caucete estuvieron el sábado pasado con la candidata a gobernadora, Mary Garrido, quien dio a conocer los proyectos que presentará en la Legislatura.
WhatsApp Image 2019-05-12 at 11.59.33

El sábado pasado los candidatos del MST- NUEVA IZQUIERDA visitaron Caucete con un excelente recibimiento de los vecinos. Con el motivo de presentar parte de los proyectos que se presentaran en la legislatura, estuvieron presente Mary Garrido candidata a gobernadora y Claudio Cornejo candidato a intendente departamental, acompañados por vecinos y el resto de candidatos de Caucete:

Leiza Benitez, candidata a diputada proporcional dijo: “Muchos vecinos se acercaron a firmar en apoyo al proyecto para terminar con los privilegios de los políticos. Esto expresa un fuerte descreimiento con la política tradicional. Con izquierda en la legislatura, estos proyectos podremos presentar. Cuando decíamos que los funcionarios políticos tienen que cobrar como una directora de escuela o que por obligación tienen que mandar a sus hijos a la escuela pública y utilizar la salud pública, el apoyo era inmediato”.

Laura Fernandez, candidata a consejal en Caucete, presente en la jornada dijo: “La problemática con el agua potable y las cloacas en el departamento es de nunca acabar. Es fundamental que haya izquierda en la legislatura para llevar las propuestas de anular todos los tarifazos y que haya reestatizacion de los servicios públicos. Los vecinos y trabajadores, tienen que controlar las inversiones, la ejecución de las obras y una reducción de las tarifas”

WhatsApp Image 2019-05-12 at 12.00.03
WhatsApp Image 2019-05-12 at 12.00.33


Te puede interesar