Piden oraciones por la caucetera que fue atropellada y que perdió a un bebé

Caucete 13 de mayo de 2019
Se llama Emilce Guzman y el sábado pasado sufrió con su esposo e hijo un terrible accidente de tránsito. La familia de ellos piden oraciones por el grave estado de salud en el que se encuentra la joven que perdió a su bebé producto del choque.
fami

El sábado pasado como a las 23 una joven familia que iba en moto fue embestida por un policía en Caucete. Según comentó la fuente policial, en la moto iba el conductor, su mujer embarazada y su hijo de 1 año. Pero la mala suerte estuvo en el bebé que estaba siendo gestado por la chica de 21 años, que no resistió el fuerte impacto y en la madrugada de este domingo perdió la vida.

Estos jóvenes fueron embestidos en la intersección de Paula Albarracín de Sarmiento y Corrientes. El conductor de vehículo fue identificado como Alejandro Guzmán, es cabo y trabaja en la Central de Policía.

Tras este impactante accidente, la familia pide oraciones por la joven mamá Emilce Guzman que se encuentra en estado critico de salud. Su pareja y el nene afortunadamente están bien, fuera de peligro. 

WhatsApp Image 2019-05-12 at 11.59.33

Te puede interesar