Entregaron 71 equipos de audífonos

Legislatura 13 de mayo de 2019
El vicegobernador Marcelo Lima participó junto al primer mandatario provincial, Sergio Uñac de la entrega de 71 equipos de audífonos a 39 personas que lo solicitaron al Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social.
c12ca6d9d7ff379f0cb3ce43c44e65cc_L

El acto fue llevado a cabo en la Sala de Situación “Dr. Rogelio Cerdera” de Casa de Gobierno  y contó con la presencia del ministro de Desarrollo Humano y Promoción Social, Armando Sánchez; la diputada nacional, Graciela Caselles; el secretario de Promoción Social, Lucio González; el subsecretario de Asistencia Social, Javier Rodríguez; el subsecretario de Promoción, Protección y Desarrollo Social, Nelson Lezcano, entre otros funcionarios.

En primer lugar, brindó un testimonio una de las personas beneficiadas, quien expresó con emoción su agradecimiento y contó que “el año pasado no pude ingresar a la universidad porque no escuchaba bien, hice el cursillo para estudiar abogacía”.

Luego, el ministro Armando Sánchez señaló que “cada entrega que se hace implica un cambio de vida en todo sentido para una persona. Escuchamos cada relato emotivo en cada ocasión, cada uno tiene su particularidad”.  Luego felicitó a todos los beneficiarios que decidieron acercarse al Ministerio para hacer el trámite correspondiente y sostuvo que “esto se realiza en el marco de un programa con fondos provinciales en cumplimiento con lo que el gobernador Uñac nos pide, que es la igualdad de oportunidades. Para esta oportunidad hemos hecho una inversión de más de un millón doscientos mil pesos. Es una inversión más que justificada porque se trata de una inversión al ser humano, para poder incursionar en la facultad, en la familia y sentirse incluido”.  

Acto seguido, el titular del Poder Ejecutivo dijo que “lo que nos importa es que nosotros sintamos que habitamos una sociedad de iguales, una sociedad donde hay un Estado presente, que reconoce errores, que trata de potenciar sus virtudes, pero que en definitiva trata de estar muy cerca de la sociedad sanjuanina”.  

Para finalizar, fue llevada a cabo la entrega de los equipos de audífonos a cada uno de sus propietarios.

 

Te puede interesar