Uñac, en la entrega de viviendas en Rivadavia: “Hemos federalizado la obra pública en San Juan”

San Juan 14 de mayo de 2019
El gobernador entregó las llaves de 111 casas de los barrios Conjunto 2, 3 y 4 en La Bebida. Los fondos para la construcción de la obra ascendieron a $ 24.903.724,1.
47849809341_a8212871a2_z

El primer mandatario provincial, Sergio Uñac, encabezó el acto de entrega del nuevo complejo habitacional, ejecutado bajo el Programa Federal de Construcción de Viviendas Techo Digno.

El encuentro contó con la presencia del ministro de Infraestructura, Julio Ortiz Andino; el director del IPV Juan Pablo Notario; el intendente de Rivadavia, Fabián Martín y demás funcionarios.

Para referirse a la ocasión hizo uso de la palabra Notario, quien expresó: “Agradezco la confianza y la espera dentro de esta dinámica de sorteo, donde cada uno de los adjudicatarios decidió dónde vivir. La elección fue sobre un total de 1.500 viviendas. Hoy el instituto tiene en ejecución 4.500 unidades habitacionales. En Buenos Aires existe una ejecución de apenas 800 viviendas, lo que significa que invertimos en lo que hace falta. Estos barrios representan también trabajo para mucha gente y esa es la línea que buscamos”.

A continuación, Martín agregó: “Fue un anhelo de estas 111 familias el techo propio. Para el municipio son nuevos desafíos porque desde mañana deberemos dotar a este barrio de servicios y la construcción de cunetas y otras obras. Quiero felicitar al gobernador porque, además de las viviendas, esto significó trabajo para otros sanjuaninos”.



Te puede interesar